Super Mensajes

El programa argentino “Socios del espectáculo” reveló que La China Suárez volvió a tratar de contactar a Mauro Icardi, con quien tuvo un affaire estando casado con Wanda Nara. Los conductores aseguraron que utilizó a un intermediario, ya que el futbolista la tendría bloqueada de todos los lugares. Esto fue confirmado por la propia Nara.

“¿Hola?”, le habría escrito La China a Icardi. Conociendo el modo en que se había comunicado en otras oportunidades con la China Suárez, que también lo había saludado con signos de pregunta, el futbolista evitó responder. Luego le hizo captura e inmediatamente se lo envió a su esposa, quien al principio no entendía de qué se trataba.

Una vez que llegó a París, su marido le explicó la situación y la empresaria se comunicó con Luli Fernández -panelista del ciclo de El Trece- y apuntó contra la actriz.

“Wanda está enojada y está harta, no puede creer esta situación”, aseguró luego de haber hablado en privado. Además, mostraron la conversación completa y aclararon que tenían la autorización de ella para hacerla pública.

“Esto es de mala mina”

“Sí, me lo había contado Mauro y mandado una captura hace unos días (yo en Buenos Aires). Ahora que llegué vi todo. Pero ya se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra y me cuenta”, advirtió Wanda en los mensajes que se mostraron en el programa.

Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada. Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera. Para mí está cerrado el tema”, concluyó la socialité.

Sigue el "Wandagate": aseguran que La China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi
El mensaje en el que Wanda Nara le confirmó que La China trató de contactar a Icardi. (Foto: Infobae)

En el ciclo, aseguraron que las palabras de la empresaria refieren a Eugenia Tobal, quien perdió un embarazo de Nicolás Cabré tiempo antes de que el actor comenzara su relación con La China.

The post Sigue el “Wandagate”: aseguran que La China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi appeared first on ATV.