Super Mensajes

A través de una pequeña entrevista que brindó a un programa de espectáculos, la guapa y polémica modelo, Shirley Arica, salió al frente para reconfirmar que la joven que sale en el video íntimo no es ella, pues asegura que los tatuajes solo son coincidencia.

{{ENLACE}}

Más que afectarme a mí, afecta a mi familia, ver a mi mamá llorando, ver a la gente que me rodea triste porque siento que siento que vengo haciendo las cosas de la mejor manera posible, no soy un ángel de la noche a la mañana, trato de mejorar, y trato de cambiar en las cosas que estoy haciendo y por qué opacar las cosas que estoy haciendo”, dijo inicialmente.

{{ENLACE}}

Asimismo, aseguró que los tatuajes que presenta la joven del video son muy parecidos a los suyos, pero que existen otros que demostrarían que no son la misma persona: “Son cosas que no se ven a simple vista (…) Yo no soy esa muchacha”, añadió fuerte y claro.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Shirley Arica se quiebra tras volver a negar video íntimo: “¡Cómo me estará mirando la gente!” appeared first on ATV.