Super Mensajes

Shakira rompió su silencio y finalmente habló sobre el final de su relación con Gerard Piqué. La cantante colombiana calificó la situación que atraviesa como “la etapa más oscura” de su vida y señaló que, pese a todo, no le guarda rencor al padre de sus hijos.

{{ENLACE}}

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, declaró Shakira a la revista Elle.

{{ENLACE}}

Además, habló de como afecta esto a sus hijos. “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, agregó.

Finalmente, sobre su relación con Gerard Piqué, señaló: “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”.

Mira la entrevista completa haciendo click AQUÍ

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Shakira rompe su silencio y niega guardarle rencor a Gerard Piqué: “Es el padre de mis hijos” appeared first on ATV.