Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • ATV
  • Shakira rompe su silencio: “Puse mi carrera en segundo plano por Piqué”

Shakira rompe su silencio: “Puse mi carrera en segundo plano por Piqué”

Han pasado cuatro meses del final de la mediática relación entre Shakira y Gerard Piqué, y finalmente la colombiana decidió romper su silencio en una entrevista para ELLE.

##ENLACE##

La artista latina habló de la razón que la llevó a no hablar sobre el rompimiento, así como de la decisión de abandonar su carrera para apoyar al defensa del FC Barcelona y cómo se encuentran sus hijos por la ruptura.

Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no sólo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, explicó.

Acerca de Milán y Sasha, sus hijos con Gerard Piqué, la interprete de “Te felicito” señaló que ha tratado de ocultarles la situación con el fin de protegerlos. “esa es mi prioridad en la vida, pero, luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta“.

##ENLACE##

DEJÓ SU CARRERA

Shakira contó también que su vida cambio cuando decidió iniciar una relación sentimental con el futbolista español y bajo el mismo techo.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio y yo lo hice, puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor”, explicó.

Acerca de sus días tras el final de la relación que empezó luego del mundial de Sudáfrica 2010, dijo: “En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas. Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… sólo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, sólo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos, pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones.

Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión. Creo que puedes encontrar ese poder reconstructivo en cualquier tipo de trabajo”, concluyó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Shakira rompe su silencio: “Puse mi carrera en segundo plano por Piqué” appeared first on ATV.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia