Super Mensajes

A través de una pequeña entrevista que brindó a un programa de televisión, el conocido y querido productor musical, Sergio George, reveló su molestia ante los enfrentamientos que se vienen realizando entre Gabriela Herrera y Yahaira Plasencia.

{{ENLACE}}

Y es que, las discordias iniciaron cuando Gabriela presumió ser la nueva engreída de George. “Me siento como el Ben Affleck negro, te lo juro. No entiendo eso”, dijo inicialmente el productor internacional.

{{ENLACE}}

Asimismo, separó a las cantantes, asegurando que son totalmente diferentes: “no me gustó cómo se está manejando eso y tampoco era para hacerlo así. Nadie es la futura nadie. Cada cual tiene lo suyo. Ella tiene su talento y todavía lo está desarrollando. Ella tiene un talento en el baile y canta bien y tiene mucho potencial, pero no tiene nada que ver con Yahaira. Igual que Yahaira no tiene nada que ver con Michell Soifer o Susan Ochoa”, añadió.

The post Sergio George ‘cuadra’ a Gabriela Herrera por pelearse con Yahaira Plasencia: “no me gustó cómo se está manejando” appeared first on ATV.