Super Mensajes

Tras la sorpresiva ruptura entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, diversas figuras de espectáculo no tardaron en opinar y sacar sus propias conclusiones. Este fue el caso de Valeria Florez y su compañera Andrea Arana, quienes hicieron un recuento del pasado de la parejita.

{{ENLACE}}

Y es que, Valeria Florez dijo que nunca imaginó que Sebastián retome su relación con Andrea, pues ella le habría hecho la vida imposible para ver a su hija: “cómo una persona que después de haber vivido en carne propia esa situación que de repente ya no tienes más permiso o que te estén manipulando y te dicen ‘te voy a destruir’ ¿y después volver?”, dijo inicialmente.

{{ENLACE}}

Por su parte, Andrea Arana añadió: “claro, por supuesto. Nosotros decimos ‘qué pasó si la vida de Andrea San Martín ya estaba más tranquila’. Bueno, yo creo que por parte de Sebastián lo que había un interés de ser parte en la vida de su hija que tener una relación sentimental con Andrea”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post “Sebastián Lizarzaburu sólo volvió con Andrea San Martín para estar con su hija”, dice la compañera de Valeria Florez appeared first on ATV.