Super Mensajes

Samantha Batallanos se quedó muda al ser abordada por cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ y consultada sobre sí habría retomado su relación con Jonathan Maicelo. Sin embargo, utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje al respecto.

“Cuando el diablo te sigue pidiendo que mires tu pasado, hay algo en tu futuro que no quiere que veas. Él está tratando de frustrarte porque sabe que Dios te ayudará a ganar esta batalla, quiere que tepreocupes”, se lee en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, el 8 de diciembre del año pasado, Samantha Batallanos denunció a su expareja, el boxeador Jonathan Maicelo, por agresión física y psicológica. La modelo se sentó en el set de Magaly Medina para contar al detalle todos los maltratos que sufrió por parte de su expareja.

“En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo,laforcejeó y la subió al taxi. Luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso y sin soltarla le propinó golpes múltiples en todo el cuerpo, y un puñete en la parte del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de tono y ofensivas”, se leía en el parte policial.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO