Super Mensajes

El Ministerio Público archivó la demanda que Rodrigo Cuba entabló contra su exesposa Melissa Paredes por el presunto delito de violencia psicológica. La fiscal Patricia Huachamberg determinó que “no hay daño ni secuelas psíquicas” hacia el deportista.

{{ENLACE}}

Según la resolución, Rodrigo Cuba acusó a Melissa Paredes de afectarlo psicológicamente durante los últimos 8 meses de manera “continua y reiterada” a través de medios de comunicación y redes sociales.

“(Melissa) me señala como mal padre, acosador, violentador. Por whatsapp me dice ladrón, me humilla diciendo que soy un hijito de papá, que me ponga los pantalones, corrupto”, se lee en el documento.

{{ENLACE}}

Al respecto, la fiscal declaró ‘no a lugar’ formalizar ni continuar una investigación preparatoria en contra de Melissa Paredes por la presunta comisión del delito contra el cuerpo, la vida y la salud, en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres y el grupo familiar en agravio de Rodrigo Cuba.

“Se dispone declarar no ha lugar formalizar ni continuar investigación preparatoria en contra de Melissa Paredes por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y salud en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres e integrantes del circulo familiar”, señala la resolución.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Rodrigo Cuba: Rechazan demanda contra Melissa Paredes por violencia psicológica appeared first on ATV.