Super Mensajes

Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo acabaron con los rumores y confirmaron finalmente que serán padres. El ex de Melissa Paredes anunció la noticia a través de sus redes sociales y le dedicó un mensaje a su futuro bebé.

{{ENLACE}}

“Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, escribió Rodrigo Cuba en su cuenta de Instagram, junto a dos fotografías suyas tocando la ‘pancita’ de embarazada de Alexandra Venturo.

{{ENLACE}}

Las reacciones en Instagram no se hicieron esperar y varias figuras de la farándula felicitaron a la pareja, entre ellos Natalie Vértiz, Ivana Yturbe, Brunella Horna y otros. “Hermosos, solo bendiciones para ustedes”, comentó la esposa de Yaco Eskenazi en Instagram.

Como se recuerda, en mayo de este año, Magaly Medina reveló que Alexandra Venturo estaría esperando un hijo de Rodrigo Cuba. A pesar de esto, la pareja se mantuvo en silencio hasta ahora.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Rodrigo Cuba confirma embarazo de Ale Venturo con fotos: “Esperándote con los brazos abiertos” appeared first on ATV.