Super Mensajes

Rodrigo Cuba utilizó sus redes sociales para celebrar la decisión del Poder Judicial de levantar la orden de alejamiento de su hija. El futbolista finalmente podrá acercarse a la menor.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba no podía acercarse a menos de 100 metros de su hija. El futbolista estuvo separada de la menor durante 96 días y sólo podía comunicarse con ella a través de videollamada.

{{ENLACE}}

Tras conocerse la decisión del Poder Judicial, el futbolista compartió una fotografía desde el interior de su vehículo escuchando la canción ‘Mi niña’ y con dos emojis de celebración, demostrando así su felicidad.

Cabe señalar que fue el padre del futbolista quien reveló que las medidas de protección contra su hijo fueron revocadas. El futbolista viene siendo investigado por supuestamente haber perjudicado la indemnidad sexual de su hija.

{{ENLACE}}

Por su parte, Melissa Paredes también podrá acercarse a su hija, luego de que revocaran la orden de alejamiento de la menor, quien se encontraba al cuidado de su abuela paterna, Ysmena Piedra.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Rodrigo Cuba celebra tras revocarse orden de alejamiento de su hija appeared first on ATV.