Super Mensajes

Magaly Medina mostró en su programa imágenes del hotel donde la ‘Robotina peruana’ asegura haber tenido intimidad con ‘Robotín’. Tras encontrarse con el artista de la calle, Jessenia Velásquez estuvo con una amiga en un jacuzzi y otros dos sujetos.

{{ENLACE}}

“Se pasaron de verdad”, señaló Jessenia Velásquez al ver sus imágenes. Asimismo, sobre la identidad de sus acompañantes, respondió: “Es un jacuzzi público para todas las personas que están ahí”.

{{ENLACE}}

Jessenia Velásquez además recalcó que es soltera. “Yo estaba sentada como se ve en las imágenes y después nosotras nos fuimos y los dejamos a ellos. (… ) (Lo hice) porque soy soltera pues”, afirmó.

Además, intentando justificarse, señaló que no es una don nadie y que está estudiando. “Yo estudio, tengo mi carrera también, por favor”, indicó.

Habla ‘Robotina’

Por su parte, ‘Robotina’ se mostró muy afectada. “Estoy intentando mantener la calma ante todo esto. Yo te doy la razón. No estoy aquí diciendo que es un santo o que meto las manos al fuego por él porque con qué pruebas lo voy a defender”, admitió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post ‘Robotina peruana’ estuvo en jacuzzi con una amiga y dos sujetos tras verse con ‘Robotín’ appeared first on ATV.