Super Mensajes

El rendimiento de Christian Cueva en el 2023 ha sido terrible, no anotó ni un solo gol con Alianza Lima en 27 partidos jugados. Además, de los temas extradeportivos que fueron saliendo a la luz y su mal estado físico.

El ex entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quién en algún momento fue el que saco la mejor versión futbolística de ‘Aladino’, habló sobre su presente, tras su salida del club blanquiazul.

“Siempre tuve una opinión de Cueva. Es un jugador distinto, si él se lo propone puede volver a ser lo que fue. Todavía está en edad. Se lesiono, tuvo problemas musculares, tuvo problemas de rodillas, eso atentó en el rendimiento de él, todo por no defraudar a Alianza Lima. Lo que le sobra es carácter”, agregó en una entrevista con el medio digital D’ Engance.

Por otro lado, el estratega argentino descartó un posible regreso a la ‘Bicolor’ para afrontar las presentes Eliminatorias, señalando que no le encontraría sentido que la FPF lo busque, luego de que la ‘Blanquirroja’ registre 6 derrotas consecutivas en las Clasificatorias.

“Perú es un país que yo lo quiero, lo que pasa es que, como se dió todo, hay diferencias. Nosotros lo entendemos como que no tendría sentido. No le encontraría sentido que Perú nos venga a buscar luego de perder 6 partidos. Lozano y Oblitas nos conocen, pero ellos apostaron por un cambio”, dijo.

Los números de Ricardo Gareca con la Selección Peruana

El ‘Tigre’ estuvo al mando de la Selección Peruana por casi 7 años, pudo conseguir grandes hazañas, como clasificar al Mundial de Rusia 2018, quedar subcampeón de la Copa América 2019, ganar partidos de visita por Eliminatorias a rivales a los que Perú nunca antes había derrotado, como es el caso de Ecuador, Paraguay y Venezuela. Además, registro un total de:

  • 96 encuentros dirigidos
  • 38 triunfos
  • 23 empates
  • 35 derrotas

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE