Super Mensajes

Ricardo Gareca descartó toda posibilidad de dirigir a algún equipo del fútbol peruano. El estratega argentino, señaló que de momento eso no está en sus planes.

En una entrevista con el medio digital ‘Sin Cassette’, el ‘Tigre’ señaló que no se ve al mando de algún club del balompié nacional:

“Estuve muchos años en Perú y tengo cuestiones personales en este país porque me gusta. En los futbolístico, quiero alejarme. Momentáneamente, no tengo planes de dirigir a ningún equipo en Perú”, agregó.

Por otro lado, Gareca indicó que, cuándo el era entrenador de la Selección Peruana, lo que buscaba era el apego y cariño de la hinchada con los jugadores. Que la ‘Bicolor’ y los aficionados puedan compartir momentos juntos.

“Nosotros siempre intentamos que la gente esté cerca del equipo, para nosotros era vital y de una energía muy importante que la gente pueda compartir con el equipo y que los muchachos se alimenten de la energía de la gente”, sentenció.

Los números de Ricardo Gareca con la Selección Peruana

El ‘Tigre’ estuvo al mando de la Selección Peruana por casi 7 años, pudo conseguir grandes hazañas, como clasificar al Mundial de Rusia 2018, quedar subcampeón de la Copa América 2019, ganar partidos de visita por Eliminatorias a rivales a los que Perú nunca antes había derrotado, como es el caso de Ecuador, Paraguay y Venezuela. Además, registro un total de:

  • 96 encuentros dirigidos
  • 38 triunfos
  • 23 empates
  • 35 derrotas

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE