Super Mensajes

El New York Times ha publicado este martes una entrevista con uno de los futbolistas más destacados del panorama mundial: Kylian Mbappé. Mucho se ha hablado este verano de la renovación de la estrella gala con el PSG y sus ‘idas y vueltas’ con el Real Madrid, club que llevaba tras él cinco años.

El rotativo norteamericano ha desvelado también las cifras del multimillonario contrato que el PSG, respaldado por Qatar, ofreció al jugador francés para convencerle de no abandonar la capital de su país. Según esta información, Mbappé cobrará 250 millones de dólares por las tres temporadas firmadas, aproximadamente 83 millones por temporada.

Algunos de los titulares tras su decisión de quedarse con el PSG decían que el dinero de Qatar era demasiado para resistirse, y el New York Times afirma que Mbappé recibió por la firma de renovación alrededor de 125 millones, el mayor pago realizado a un jugador sin contrato en la historia del deporte.

KylianMbappé, que ha reconocido además que le sorprendió muchísimo la conversación que tuvo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien intentó convencerle por todos los medios para quedarse en el PSG, añadió también que todas las grandes decisiones -y a menudo las pequeñas- las toma tras conversaciones profundas con los únicos dos asesores cuyas opiniones realmente le importan: sus padres.

Sin embargo, tras la publicación del New York Times ha quedado claro en los seguidores del fútbol mundial, que es el dinero quien ha podido más para el astro que salió campeón del mundo en Rusia 2018.

The post Revelan el contrato de Kylian Mbappé con el PSG ¡Gana más de 80 millones por temporada! appeared first on ATV.