La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalRebeca Escribens ‘cuadra’ a Ethel Pozo por derramar lágrimas a días de su boda: “¡Ya deja de llorar! Ya me das cólera”

Rebeca Escribens ‘cuadra’ a Ethel Pozo por derramar lágrimas a días de su boda: “¡Ya deja de llorar! Ya me das cólera”

La peculiar conductora de TV dijo que probablemente no fue invitada por su personalidad The post Rebeca Escribens ‘cuadra’ a Ethel Pozo por derramar lágrimas a días de su boda: “¡Ya deja de llorar! Ya me das cólera” appeared first on ATV.

ATVPor:ATV8 de septiembre, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

¿Qué pasó? Durante la última emisión del programa de espectáculos que conduce por las mañanas, la querida presentadora Rebeca Escribens, opinó acerca de Ethel Pozo y su boda que viene preparando desde hace varios meses.

{{ENLACE}}

Y es que, la popular ‘Doña Rebe’ recordó el día en que la hija de la ‘Señito’ se emocionó hasta las lágrimas porque está a días de contraer nupcias: “Yo no voy a ir (al matrimonio). Ethel, deja de llorar, ya me das cólera, ya deja de llorar. Por eso no me has invitado seguro”, dijo inicialmente.

{{ENLACE}}

Sin embargo, la conductora aseguró que todo se trataría de una broma, pues le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida: “Ethel ya se acostumbró a las bromas pesadas, tú disfruta. Hoy creo que no va a estar en conducción porque ya tiene que estar al pendiente de su boda. Un beso para ti Ethel”, añadió entre risas.

The post Rebeca Escribens ‘cuadra’ a Ethel Pozo por derramar lágrimas a días de su boda: “¡Ya deja de llorar! Ya me das cólera” appeared first on ATV.

Más de ATV

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados