Super Mensajes

Hacia esta UEFA Champions League 2022-23, Real Madrid llegó con el importante peso de ser el último campeón. Sin embargo, en el comienzo de la competición, no lo sintió en absoluto al conseguir una contundente victoria sobre Celtic, de visita a Escocia y ahora deberá enfrentarse al RB Leipzig, encuentro que vivirás EN VIVO por ATV y ATV.pe vía streaming desde las 13:50 P.M.

##ENLACE##

VIVO

90’+3 ¡Final del partido!

90’+1 ¡Goooolll del Real Madrid! Asensio marca de remate cruzado tras una falta cobrada por Kroos. El español remató en primera un pase al ras del alemán desde el lado izquierdo.

85′ cambios en Real Madrid. Mariano Díaz por Rodrygo y Dani ceballos por Vinicius Jr.

84′ Tarjeta amarilla en Real Madrid. Carvajal fue amonestado.

82′ tarjeta amarilla en RB Leipzig. Nkunku fue amonestado.

82′ Cambios en RB Leipzig. Poulsen por Forsberg y André Silva por Timo Werner.

81′ Cambios en Real Madrid. Medy por Alaba y Kross por Modric.

80′ ¡Gooollll del Real Madrid! Federico Valverde marca de remate cruzado tras pase por izquierda de Vinicius Jr.

75′ Cambio en RB Leipzig. Benjamin Henrichs entra por Mohamed Simakan y Kevin Kampl por Amadou Haidara.

73′ Tarjeta amarilla en RB Leipzig. Haidara fue amonestado.

65′ El juego se reanudó tras reincorporación del jugador del RB Leipzig, quien recibió atención médica.

64′ Duro choque de cabezas. Haidara quedó tendido por el fuerte golpe durante un balón dividido con Tchouameni.

63′ Cambio en Real Madrid. Ingresa Marco Asensio por Eduardo Camavinga.

52′ Momento de fricción entre Rodrygo y Simakan, luego que el brasileño evitara que tomaran rápido el balón tras una falta.

49′ Courtois vuelve a mostrarse seguro al bloquear un remate cruzado de Werner, pero la jugada fue invalidada por fuera de lugar.

48′ Madrid gana un córner tras intentar llegar en varias ocasiones al arco de Gulacsi.

45′ Ambas escuadras retornaron al campo sin modificaciones.

45′ ¡Arrancó la parte final en el Santiago Bernabéu!

Estadísticas

45′ ¡Final del primer tiempo!

43′ ¡Real Madrid pide penal! Modric cayó en el área al ser interceptado por la defensa, pero el árbitro no cobró nada y dejó seguir el juego.

40′ Luca Modric se animó a sacar el zurdazo, pero el balón pasó cerca del arco rival. El golero hizo compañía del balón.

33′ ¡La más clara del partido! Nkunku no pudo conectar el mortal pase al área chica de Werner.

28′ Se la jugó Courtois en una jugada dividida en el que Nkunku buscaba recibir un pase bombeado de Werner. El arquero merengue quedó sentido tras el choque, en el que también estuvo Rudiger.

21′ Forsberg lo tuvo en sus pies al sacar un fuerte remate desde el filo del área en una jugada de velocidad empezada con Tim Werner por izquierda. El balón salió desviado a la tribuna.

18′ RB Leipzig se ha mostrado ordenado en el campo de juego, al punto que el Real Madrid no ha logrado acercarse con comodidad al arco de Péter Gulácsi.

16′ Rodrygo se animó a encarar por derecha tras pase de Modric al área, pero no pudo superar con comodidad su marca y sacó un remate desviado.

10′ Alemanes reclaman penal por una caída de Nkunku en una disputa del balón con Nacho Fernández.

4′ Avisó el Leipzig con un remate cruzado de Nkunku, quien recibió un pase en profundidad que agarró desprevino a la defensa. Rudiger trató de bloquear sin éxito. Courtois mandó el remate al córner.

1′ Momento de ataque de la visita pero sin peligro para Courtois. Balón en salida de los merengues.

0′ ¡Empezó el partido en el Santiago Bernabéu!

Alineaciones

INFORMACIÓN PRELIMINAR

Pues ahora, el Merengue intentará sumar otro éxito este miércoles, que le extienda su prometedor arranque en el Grupo F. En lo que, además, será su presentación en el Santiago Bernabéu, por el torneo continental, enfrentará a un golpeado RB Leipzig.

En Glasgow, los de Carlo Ancelotti no tuvieron problemas para imponerse sobre los escoceses con su triunfo por 3-0, el que, rápidamente, los colocó en la cima de la zona, y que también le significó un nuevo resultado positivo en medio de un inicio perfecto en la temporada, que estiró este fin de semana.

Tras su conquista ante los Hoops, salieron a la cancha el domingo para recibir a Mallorca, por la continuidad de La Liga, y volvieron a ser sólidos: golearon 4-1. A partir de estas últimas victorias, ganaron los siete partidos jugados en esta campaña, entre todas las competencias, y que incluyen la final de la Supercopa. La mala para los españoles será la ausencia de su figura, Karim Benzema, por lesión.

El caso del RB Leipzig, es muy distinto al de los Blancos, y que podría darle un condimento más al choque de esta jornada. Es que comenzaron el curso de manera irregular, lo que sufrieron en su presentación en la Champions, con una abultada derrota 4-1 frente a Shakhtar Donetsk.

Si bien la demanda corre por el ámbito continental, el elenco alemán llega algo aliviado desde la Bundesliga. Este fin de semana, se desquitó con un golpe sobre Borussia Dortmund, al vencerlo por 3-0.

Alineaciones probables :

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Modric, Tchouaméni, Kroos; Valverde, Rodrygo y Vinícius.

RB Leipzig:  Gulacsi; Simakan, Orban, Diallo, Raum; Laimer, Schlager; Nkunku, Forsberg, Szoboszlai; Werner.

The post Real Madrid venció por 2-0 al RB Leipzig con golazos de Valverde y Asensio appeared first on ATV.