Super Mensajes

Real Madrid dejó afuera al vigente campeón de la UEFA Champions League al imponerse en la tanda de penales, donde el golero Lunin fue la figura al atajar dos remates.

Las acciones habían empezado a favor de los ingleses, pero fueron los españoles los que sorprendieron al abrir el marcador por intermedio de Rodrygo (12′), y no fue hasta el segundo tiempo que llegó la paridad a través de Kevin De Bruyne (76′).

La clasificación se conoción en la tanda de penales. Ederson había despertado la ilusión al taparle el penal a Luka Modric, pero fue el guardameta ucraniano el que le quito el grito de gol a Bernando Silva y a Mateo Kovacic.

Ahora, el Real Madrid se enfrentará en la semifinal de la UEFA Champions League al Bayern Munich, que minutos antes accedió a esta instancia al sacar de competencia al Arsenal. La ida se disputará el 1 de mayo en Alemania y la vuelta será el 8 del mismo mes en España.

INFORMACIÓN PRELIMINAR

El partido del año lo disfrutará este miércoles 17 por ATV y ATV.pe desde la 1:40 de la tarde (hora peruana) con choque de vuelta entre Manchester City y Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro de ida, jugado en el Santiago Bernabéu, ambas escuadras no se dieron oportunidad de ser superados por el rival, ya que los goles llegaron desde los primeros minutos, que motivó a la rápida remontada de los merengues, pero en el segundo tiempo los Citizens de devolvieron la sensación sufrida en el primer tiempo.

Sin embargo, el uruguayo Valverde decretó la igualdad a tres y haciendo que la llave se defina en Inglaterra, donde los dirigidos de Carlo Ancelotti no la tendrán fácil ante los de Pep Guardiola, que son los actuales campeones del torneo europeo.

PROBABLES ALINEACIONES

Manchester City: Stefan Ortega; Manuel Akanji, John Stones, Rúben Dias, Joško Gvardiol; Rodri Hernández; Mateo Kovačić, Jack Grealish, Bernardo Silva, Phil Foden; Erling Haaland.

Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Aurélien Tchouaméni, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Federico Valverde, Jude Bellingham; Vinícius Júnior y Rodrygo.

REACCIONES

Las reacciones del este partido que paralizará Europa podrá disfrutarlo por las redes sociales de ATV Deportes.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE