Super Mensajes

¿Qué está pasando? Durante una campaña de salud en el distrito de Independencia, el político Rafael López Aliaga, llamó la atención de todos al pronunciarse sobre los fallecimientos que vienen ocurriendo en las manifestaciones por la salida de Dina Boluarte.

{{ENLACE}}

Y es que, el alcalde de Lima responsabilizó al exmandatario: “han entrado a robar es la verdad y han dejado 18 meses el país a la deriva, preparando esta gran matanza. Esta matanza es culpa de Castillo y de toda su gente…. Y que han ido diciendo en todo el país ‘ríos de sangre’ y qué ha estado diciendo el ‘viejito loco’ que estaba de premier”, dijo inicialmente.

{{ENLACE}}

Asimismo, recordó que tuvo la posibilidad de reunirse con Pedro Castillo en el tiempo de la campaña municipal: “forzándome de que fuera ver…. ‘El Donkey’. Para que voy a ir a conversar con un ladrón ¿Me va a entender lo que yo le diga?”, añadió.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

The post Rafael López Aliaga sobre muertes en protestas: “¡Esta matanza es culpa de Castillo y toda su gente!” appeared first on ATV.