Super Mensajes

Carlos Andrés Luna, quien se encargó de producir la boda de Magaly Medina y también fue wedding planner de Ethel Pozo, se pronunció sobre las comparaciones entre las bodas de ambas conductoras de televisión y señaló que “no pueden comparar una con otra”.

{{ENLACE}}

“Yo soy muy consciente de lo que cada cliente pide y en el proceso me voy a cuidar muchísimo de que ninguna boda se parezca a la otra. No puedes comparar una con otra. Magaly desabasteció el mercado en ese momento con la cantidad de flores que usamos, sobre todo rosas”, señaló Carlos Luna.

{{ENLACE}}

En redes sociales además compararon el ingreso de Ethel Pozo con el de Magaly Medina. Al respecto, Carlos Luna explicó: “Magaly tenía un tunel que llevaba a una pared de flores, de esa pared de flores pasabas a un segundo espacio donde estaba armada toda la parte de la ceremonia que tenía proyecciones”.

Sobre las flores que usó la ‘urraca’ en su boda, agregó: “Teníamos 40 mesas y todas con arreglos de flores, así que puedes un cálculo, era mucho. La cantidad de orquídeas también, son muchas orquídeas blancas. Todos los arreglos tenían orquídeas blancas”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Productor de ‘matri’ de Magaly Medina sobre boda de Ethel Pozo: “No puedes comparar una con otra” appeared first on ATV.