La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPresidente del Congreso acepta reunirse con Pedro Castillo y lo invita al Palacio Legislativo

Presidente del Congreso acepta reunirse con Pedro Castillo y lo invita al Palacio Legislativo

José Williams respondió a invitación del presidente de la RepúblicaThe post Presidente del Congreso acepta reunirse con Pedro Castillo y lo invita al Palacio Legislativo appeared first on ATV.

ATVPor:ATV13 de septiembre, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El presidente del Congreso, José Williams, respondió a la invocación de dialogo del presidentePedro Castillo y, a través de una misiva, lo invitó a reunirse el viernes 16 de setiembre, desde las 9:00 a.m. en el Palacio Legislativo.

{{ENLACE}}

Esto en respuesta de la carta enviada por el mandatario, donde este le pide “construir una sola Agenda Nacional” y lo invita “a sostener una reunión de coordinación y trabajo en Palacio de Gobierno”.

{{ENLACE}}

En la misiva, José Williams agradece a Pedro Castillo “por la cordial felicitación con motivo de haber asumido el cargo de presidente del Congreso de la República” y acepta “concretar una reunión de coordinación y trabajo sobre temas de interés común de la Nación”.

Asimismo, señala que en dicha reunión podrán “evaluar las distintas iniciativas legislativas presentadas por el Poder Ejecutivo y aquellas planteadas por los distintos grupos parlamentarios, que conformarán la Agenda Legislativa del Periodo Anual de Sesiones 2022-2023”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

The post Presidente del Congreso acepta reunirse con Pedro Castillo y lo invita al Palacio Legislativo appeared first on ATV.

Más de ATV

Más vistos

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados