Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • ATV
  • Presidente del Congreso acepta reunirse con Pedro Castillo y lo invita al Palacio Legislativo

Presidente del Congreso acepta reunirse con Pedro Castillo y lo invita al Palacio Legislativo

El presidente del Congreso, José Williams, respondió a la invocación de dialogo del presidente Pedro Castillo y, a través de una misiva, lo invitó a reunirse el viernes 16 de setiembre, desde las 9:00 a.m. en el Palacio Legislativo.

{{ENLACE}}

Esto en respuesta de la carta enviada por el mandatario, donde este le pide “construir una sola Agenda Nacional” y lo invita “a sostener una reunión de coordinación y trabajo en Palacio de Gobierno”.

{{ENLACE}}

En la misiva, José Williams agradece a Pedro Castillo “por la cordial felicitación con motivo de haber asumido el cargo de presidente del Congreso de la República” y acepta “concretar una reunión de coordinación y trabajo sobre temas de interés común de la Nación”.

Asimismo, señala que en dicha reunión podrán “evaluar las distintas iniciativas legislativas presentadas por el Poder Ejecutivo y aquellas planteadas por los distintos grupos parlamentarios, que conformarán la Agenda Legislativa del Periodo Anual de Sesiones 2022-2023”.

#CongresoInforma I El presidente del Congreso, @Gral_Williams, invita al mandatario Pedro Castillo a reunirse el viernes 16 de setiembre, desde las 9:00 horas, en el Palacio Legislativo. pic.twitter.com/i1XWEeniUj

— Congreso del Perú 🇵🇪 (@congresoperu) September 14, 2022

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

The post Presidente del Congreso acepta reunirse con Pedro Castillo y lo invita al Palacio Legislativo appeared first on ATV.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia