Super Mensajes

El Poder Judicial rechazó este sábado la apelación presentada por Melissa Paredes para que se le revoque la orden de alejamiento de su hija. Como se recuerda, actualmente, la menor se encuentra a cargo de Ysmena Piedra Calderón, madre del Rodrigo Cuba.

{{ENLACE}}

La magistrada del Octavo Juzgado, Leidi Oliva Díaz, declaró inadmisible su apelación alegando que no cumplió con el arancel judicial y las cédulas de notificación. Es por eso que le otorgó tres días para que subsane sus errores.

{{ENLACE}}

Asimismo, le aclara a Melissa Paredes que está en condición de denunciada en la investigación por violencia psicológica y que la única agraviada es su hija. Por lo que no se encuentra exonerada del pago de tasas y aranceles.

La jueza de familia además exhortó a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes que den cumplimiento a los deberes y obligaciones que les confiere el ejercicio de la patria potestad con respecto a los alimentos de su hija.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Poder Judicial rechaza apelación de Melissa Paredes para revocar orden de alejamiento de su hija appeared first on ATV.