Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • ATV
  • Peruano compra bolsa para recoger heces de su perro en Louis Vuitton ¡Valorizada en más de 3500 soles!

Peruano compra bolsa para recoger heces de su perro en Louis Vuitton ¡Valorizada en más de 3500 soles!

Louis Vuitton es considerada una de las marcas más prestigiosas, pero hay quienes no dudan también en consentir a sus mascotas con artículos de lujo como una bolsa para las heces de los perros.

En TikTok se dio a conocer el video de un peruano, que acude a una tienda de Louis Vuitton, donde además de encontrar zapatos, bolsas, ropa y otros artículos, también observa una bolsa para colocar las heces de las mascotas.

El joven dice que en la tienda le comentaron que tienen a la venta una bolsa para poner las heces de los perros y aunque parezca que nadie la compraría, es todo lo contario.

Uno de los trabajadores de la tienda le muestra al autor del video una bolsa pequeña que cuenta con el logo de la marca. De acuerdo con el empleado de Louis Vuitton, en esa bolsa se colocan las heces de los animalitos y sí hay personas que las adquieren.

El tiktoker dejó ver que el precio es de cerca de 3 mil 500 soles, es decir, casi mil dólares para recoger las heces de su ‘perro magnate’.

@santiagochavezirus Caímos en la trampa 🤙🏻😔 #louisvuitton #santichavez #peru #peruano #compras ♬ sonido original – Santiago Chávez 🇵🇪

The post Peruano compra bolsa para recoger heces de su perro en Louis Vuitton ¡Valorizada en más de 3500 soles! appeared first on ATV.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia