Super Mensajes

Lamentablemente la Selección Peruana sigue sin poder ganar en lo que va de las Eliminatorias CONMEBOL 2026, el pasado jueves 16 de noviembre cayó 2-0 ante Bolivia en La Paz y sumó su cuarta derrota consecutiva en la competencia.

Ahora Juan Reynoso piensa en el siguiente duelo, que será ante Venezuela por la fecha 6 de las presentes Clasificatorias.

Es por eso que hoy el popular ‘Cabezón’ cumplió su primer día de trabajo junto a los actuales convocados en VIDENA pensando en el cotejo ante la ‘Vinotinto’,.

Luego se dirigieron al hotel de contración, donde fueron recibidos por algunos hinchas, quienes pese al duro momento que vive la ‘Bicolor’ siguen alentando y aún mantiene la fe de clasificar a la Copa del Mundo del 2026.

¿Cuándo se juega el Perú vs Venezuela?

La ‘Blanquirroja’ irá en busca de su primer triunfo ante el seleccionado dirigido por Fernando Ariel Batista, el próximo martes 21 de noviembre a las 9:00 PM (hora local),en el Estadio Nacional.

¿Cuánto vale la Selección Peruana?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, la ‘Blanquirroja’, actualmente presenta una valorización de 44.48 millones de euros y su jugador más caro es Renato Tapia, con 5 millones de la misma moneda.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE