Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • ATV
  • Perú necesita incrementar la donación de sangre voluntaria: “toda vida es igual de importante”

Perú necesita incrementar la donación de sangre voluntaria: “toda vida es igual de importante”

A través de una entrevista realizada en el programa ‘En Contacto’, Mauricio Fernández Maldonado, director creativo de Havas Group Perú, dio detalles de la exitosa campaña #SangreParaFernando que se realizó en ATV con el objetivo de motivar a los ciudadanos a donar sangre para quienes lo necesitan.

{{ENLACE}}

La campaña inició con una intriga en el programa de ‘JB en ATV’ y luego el domingo en ‘Día D’. Ambos personajes pedían ayuda para Fernando, no se dijo ningún apellido, simplemente ‘Fernando necesita de nosotros’. Y esto se develó el día lunes con Fernando agradeciendo las muestras de interés, que él estaba bien, pero que muchos otros Fernandos probablemente no, y que por no ser conocidos quizá nunca llegue esa ayuda”, contó inicialmente.

Muchas veces nos cuesta sensibilizarnos o tener empatía con una persona que está trabajando con nosotros o capaz un vecino, pero nuestra atención cambia totalmente cuando se trata de una persona mediática”, añadió.

{{ENLACE}}

Asimismo, Fernández hizo un llamado a todos los televidentes a que se unan a la noble causa: “toda vida es importante. Hay un hemobus que va distrito por distrito para que la gente pueda salir. Es bueno donar, incluso es beneficioso para la salud y no sientes ningún mareo”, añadió.

Ingresa aquí para más información: https://portimisangre.org.pe/

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

The post Perú necesita incrementar la donación de sangre voluntaria: “toda vida es igual de importante” appeared first on ATV.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia