Super Mensajes

Paula Manzanal aprovechó el escándalo de infidelidad que protagonizó Jossmery Toledo con Paolo Hurtado, quien es casado y con tres hijos, para lanzar una clara indirecta a la expolicía desde su cuenta en TikTok.

##ENLACE##

“Cuando estamos todas solteras y no nos gustan los hombres casados”, se lee en el video, que también se aprecia el emoticón de una pelota de fútbol, que realizó con otras amigas, para de ahí poner en la descripción de la publicación: “Como algunas NO comprenderán”.

Ante esto, los seguidores de la influencer reaccionaron y aseguraron sin dudar que el mensaje está dirigido a la ahora fisicoculturista. Además, incluyeron a Tilsa Lozano, Fiorella Retiz, quienes en su momentos estuvieron envueltas en escándalo de ser la tercera en discordia.

Otro personaje que también fue mencionado por los internautas fue Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes, con quien fue ampayada cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Paula Manzanal manda su ‘chiquita’ a Jossmery Toledo por ampay y fans incluyen a Tilsa Lozano y Fiorella Retiz appeared first on ATV.