Super Mensajes

¿Qué pasó? A través de un programa televisivo al cual se presentó esta mañana, la guapa cantante de salsa, Paula Arias, habló sobre la ruptura intempestiva que tuvo con Eduardo Rabanal, quien nuevamente le terminó públicamente a través de un comunicado.

{{ENLACE}}

Yo prefiero evitar cualquier tipo de comentarios personales. Me reservo la lección que me deja todo esto. Ojo que es la primera vez que tengo una relación así, con alguien 10 años menor que yo“, dijo inicialmente aclarando su situación con el pelotero.

{{ENLACE}}

En ese momento, María Pía Copello decidió preguntarle si piensa darle otra oportunidad a Rabanal, pero Paula no descartó nada: “Yo la verdad es que prefiero evitar hablar de él, porque yo estoy dejando las cosas claras. Si yo tengo que resolver algo lo haré en privado. A parte, mis hijos me están viendo y no me gustaría dar detalles que puedo resolver en la intimidad“, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO 

The post Paula Arias no descarta darle otra oportunidad a Eduardo Rabanal: “Eso lo puedo resolver yo en la intimidad” appeared first on ATV.