Super Mensajes

Celia Rodríguez, la nueva pareja de Valery Burga, no se quedó callada y utilizó su cuenta de TikTok para responder a Evelyn Vela luego de compararla con una “ballena”. La ‘reina del sur’ criticó que su esposo la haya cambiado por la joven de 23 años de origen español.

“Bueno, una ballena por ahí va. De verdad que yo veo esas imágenes y veo a la señorita… Uno tiene que cambiar por algo mejor. El día que yo tenga una pareja, tiene que ser alguien que esté a mi altura y mejor que Valery”, declaro Evelyn Vela a Magaly Medina.

{{ENLACE}}

Asimismo, pidió que no la comparen con la nueva pareja de Valery Burga. “No me voy a comparar con esa cosa, parece que se salió del mar. Yo no soy una muñeca pero soy una persona atractiva, sexy y guapa”, agregó.

{{ENLACE}}

Celia Rodríguez compartió el video en su cuenta de TikTok y pidió ayuda para encontrar a un cirujano. “Quería pediros ayuda, necesito urgentemente vuestra ayuda. Estoy buscando al cirujano que pone los cu#%$ en la nuca. Lo necesito urgentemente”, inició señalando.

Luego, agregó: “Ya que tengo sobrepeso, soy una ballena bastante hermosa, me cuesta mucho al rascarme acá atrás. Quiero saber que se siente tener que rascarse aquí solamente y con eso me basta. El cu#%$ en la nuca, con eso me basta”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Pareja de Valery Burga le responde con todo a Evelyn Vela por llamarla “ballena”: “Busco cirujano” appeared first on ATV.