Super Mensajes

Melanie Martínez, expareja y madre de la hija mayor de Christian Domínguez, llamó la atención con una de más recientes publicaciones en Instagram, en el manda tremendo mensaje a través de una fonomímica.

“Yo ya llegué a una edad en la que aunque no tengas la razón, te la doy. Tú te sientes bien, yo sigo creyendo que eres un pendejo y todos contentos”, dice la letra de la interpretación hecha por la recordada cantante.

No se descarta que aquella publicación podría ser una especie de indirecta para el cumbiambero, que a raíz de su escándalo de infidelidad a Pamela Franco con dos mujeres, la hija que tiene en común con él ha recibido desatinadas críticas en redes sociales.

De otro lado, Melanie Martínez también compartió una historia en el que se plantea una interrogante a una persona: “¿Cómo se le dice a una mujer que ha quitado al marido a otra?”. A lo que se escucha decir con humor: “Muchas gracias”.

Recordemos que cuando Christian Domínguez tenía una relación con la madre de su primogénita, este le habría sido infiel con la recordada “Tulita”, cuando los tres eran parte del programa de baile de Gisela Valcárcel en 2010.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO