Super Mensajes

Paolo Guerrero tendrá su primera experiencia en el fútbol peruano, tras fichar por la Universidad Cesar Vallejo por dos temporadas. Si bien en un principio el ‘Depredador’ expresó que no quería llegar al conjunto ‘poeta’ por temas extradeportivos, en su llegada al Perú, diálogo con Richard Acuña y ambas partes llegaron a un acuerdo para que el delantero nacional respete su contrato.

Al respecto, en su presentación como nuevo fichaje del conjunto ‘poeta’, el histórico delantero de la Selección Peruana señaló que antes de llegar a la UCV, tenía propuestas del fútbol brasileño, pero eran equipo de segunda división y al final se decidió por el cuadro trujillano.

Tuve la única propuesta de aquí (fútbol peruano) y de la forma como fue dije, no me voy a Perú, porque quiero estar cerca de mi familia, porque quiero jugar en el fútbol peruano. Y en Brasil solo me llegaron propuestas de segunda división, así que no las tenía en mente y bueno, al final me decidí por venir a la César Vallejo“, sostuvo el atacante de 40 años.

¿Cuándo debuta Paolo con la UCV?

Según informó el periodista deportivo Gustavo Peraltael atacante de 40 años debutará con la UCV el próximo sábado 2 de marzo en el encuentro ante Cusco FC en el Estadio Mansiche por la jornada 6 del torneo apertura.

¿Cuánto vale Paolo Guerrero?

Según indica el portal Transfermarkt, el ex Flamengo actualmente presenta una valorización de 175 mil euros.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE