Super Mensajes

Pancho Rodríguez no ocultó su felicidad por la noticia de que puede volver al Perú después de casi 9 meses que Migraciones le prohibiera el ingreso al país cuando se encontraba acompañado de una de sus hijas.

##ENLACE##

“Lo que me estás diciendo me teletransportó a un sueño. Estoy en una nebuloso del sueño, esperando que sea realidad. Si es realidad, yo me comprometo a que la próxima semana estoy con ustedes ahí en tu programa”, expresó el chileno.

Ante esto, Magaly Medina le expresó que le gustaría que sea parte de su reality “La Casa de Magaly”, pero precisando que antes de el canal 4 lo convoque, la visite al programa.

De otro lado, Pancho Rodríguez comentó que Tula Rodríguez le comentó en un enlace televisivo: “¿Por qué quieres seguir viniendo para acá, mejor quédate por allá?”.

Sobre ello, dejó en claro que es un padre de familia, que “tal vez hay algo que nos diferencia entre ella y yo. Yo no elijó quedarme en un lugar por estar en una zona de confort, yo si quiero transmitirle algo a mis hijas y seguidores es que uno tiene que luchar por lo que quiere, uno tiene que luchar por lo que cree justo por sobre todas las cosas que uno siente que están siendo injustos“.

Por último, manifestó que cuenta las horas de poder volver al Perú para disfrutar de los manjares culinarios de la gastronomía peruana.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Pancho Rodríguez se alegra al saber que puede regresar a Perú y se compromete con Magaly Medina appeared first on ATV.