Super Mensajes

Pancho Rodríguez no solo expresó su felicidad de la noticia de que ya puede volver al Perú tras prohibírsele el ingreso en enero de este año, sino que también aprovechó la ocasión para responderle con todo a Tula Rodríguez, luego que cuestionara su deseo de regresar.

##ENLACE##

“Si tú ya estás reinventándote en tu país, tienes tus dos hijas en Chile, perdóname, me cuesta creer que si tú tienes tu vida allá, por qué insistir en querer regresar a Perú”, había sido el comentario de la conductora de TV.

Ante esto el chico reality empezó diferenciado que hay una gran diferencia entre él y la exvedette.

“Yo no elijó quedarme en un lugar por estar en una zona de confort, yo si quiero transmitirle algo a mis hijas y seguidores es que uno tiene que luchar por lo que quiere, uno tiene que luchar por lo que cree justo por sobre todas las cosas que uno siente que están siendo injustos y hoy están siendo justos“, manifestó.

“Que no hubiese luchado como ella me dijo, yo no podría ingresa a Perú, y ¿por qué me tengo de privar de ingresar a Perú por algo injusto si es que yo el día de mañana quiero llevar a mis hijas a Máncora o Machu Picchu? ¿por qué? Simplemente por darle el gusto a una persona que quiso sacarme o haya sido lo que haya sido”, añadió el chico reality.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Pancho Rodríguez le responde con todo a Tula Rodríguez: “Uno tiene que luchar por lo que quiere” appeared first on ATV.