Super Mensajes

Se refugia en sus amigas. Pamela López utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego de que Magaly Medina revelara que fue Christian Domínguez quien le contaba la esposa de Christian Cueva todo sobre el amorío de Pamela Franco con el futbolista.

Como se sabe, Pamela López en estos momentos se encuentra en Europa. Tras descubrirse la verdad sobre Christian Domínguez, la esposa de Christian Cueva le dedicó un sentido mensaje a su amiga, agradeciéndole por estar a su lado en medio de todo este escándalo.

“Lo mejor que te puede pasar en la vida es contar con una mano amiga, saber que estés donde estés alguien te recuerda, alguien con quien reír, alguien con quien llorar, con quien hablar, saber que alguien se preocupa por ti, saber que tu complicidad tiene un límite, entender cuando dices las verdades sin filtros pero sin dañar a nadie. Lo mejor que te puede pasar en la vida es encontrar una verdadera amistad”, publicó Christian Domínguez.

¿Por qué viajó Pamela López?

Días atrás, Pamela López sorprendió al viajar a Europa en medio del escándalo de infidelidad de Christian Cueva. La aún esposa del futbolista utilizó sus redes sociales para negar haber retomado su relación con él y aclaró que solo se encontraba visitando a una amiga.

No especulen, por favor. Este viaje es para mí, únicamente para mí y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero. Mi parcerita linda“, explicó en sus historias de Instagram en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO