Super Mensajes

Luego que Rafael Fernández encienda la polémica por sus declaraciones en entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, varios usuarios y fans de Pamela Franco le aconsejaron que “abra los ojos” y no confíe en el cantante Christian Domínguez.

{{ENLACE}}

“Cómo te cierras los ojos Pamela, cuando el río suena es porque piedras trae”, “Rafael (Fernández) no es loco, mira que ‘cri, cri, cri’ (Christian) iba a la casa de Karla”, “Hare rato Christian está que se encuentra con Karla, si se metió cuando estaba con Vania, imagínate ahora… hace rato hay remember”, le escribieron.

{{ENLACE}}

Como se recuerda, Magaly detalló lo que el empresario le contó: “Estaban pendientes las dos, tanto Maricarmen, como Karla, de las redes de Christian Domínguez y su mujer (Pamela Franco). Rafael dice que se lo decía a Karla y se lo decía, y cambiaba 3 días, 4 días, pero al 5 día, todo volvía a ser igual”.

The post Pamela Franco: sus seguidores le piden que “abra los ojos” tras visitas de Christian Domínguez a la casa de Karla Tarazona appeared first on ATV.