Super Mensajes

Pamela Franco aún no ha superado su ruptura con Christian Domínguez. En una reciente entrevista, la cumbiambera señaló que le faltan heridas por sanar tras la infidelidad del cantante y se quebró al hablar sobre su hija y su madre, a quienes considera como sus dos grandes amores.

“Estoy pasando mi proceso en donde estoy poniendo en primer lugar a mi hija y yo. Estoy tratando de no pensar en cosas negativas. En la vida no puedes pedir ni rogar amor, eso jamás. Me dolería estar con una persona que no me ama. No me gustaría opinar si me amó o no me amó o si me ama porque eso solo lo sabe él y eso yo lo respeto”, inició señalando.

Asimismo, se negó a hablar mal de Christian Domínguez. “Tampoco voy a hablar cosas malas de él y menos frente a una cámara porque seguro mi hija algún día lo verá y por lo menos de mi parte, no quiero hacerlo, no me nace la verdad. Si quisiera hacer algo con él, me encierro en cuatro paredes y lo hago”, agregó.

Finalmente, se quebró al hablar de su madre y su hija. “Voy a seguir porque voy a demostrar que yo puedo por mi hija, porque tengo un camino largo que recorrer con ella, y demostrarle a mi madre que voy a cumplir la promesa que le hice. (…) El proceso mío todavía me queda recorrerlo, sanar cosas. Los seres humanos cuando pasamos momentos difíciles, nos quebramos. Mi hija y mi mamá son los dos grandes amores que tengo en la vida”, indicó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO