Super Mensajes

Pamela Franco se pronunció a través de sus redes sociales luego de que se enterara, por el programa de Magaly Medina, que Christian Domínguez fue quien le contó todo a Pamela Lópezsobre la aventura que tuvo con Christian Cueva durante 2019.

“Agradezco por los errores que se convirtieron en sabiduría, por las lágrimas que limpiaron mi corazón, por las personas que me enseñaron lo que no es el amor, y por la oscuridad que me obligó a encenderme y ser mi propio sol”, publicó Pamela Franco en sus historias de Instagram.

Como se sabe, Magaly Medina expuso en su programa parte de las conversaciones que tuvo con Pamela López, quien le reveló que fue Christian Domínguez quien le contó todos los detalles del amorío de su esposo con Pamela Franco e incluso le pidió que no vaya a decir que él fue el “soplón”.

“Es Christian Domínguez quien me ha contado muchas cosas. Ella sí le ha contado a él, le ha dicho que sí ha tenido una relación con mi esposo (Christian Cueva) todo el 2019, todo un año, ellos recién empezaban. (…) Ahora, él sale a decir que no me ha dicho nada, pero es mentira”, le contó Pamela López a Magaly Medina.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO