Super Mensajes

Pamela Franco lamenta que muchos esperen que se cumpla la “maldición de los tres años” y Christian Domínguez termine engañándola. La cantante aclaró que, aunque no son una pareja perfecta, ambos se esfuerzan por construir una familia.

{{ENLACE}}

“Siento que todos están esperando que Christian me engañe, pucha, que feo, pero bueno entiendo por toda las cosas que han pasado”, declaró Pamela Franco a un programa de espectáculos.

{{ENLACE}}

Asimismo, admitió que no son una pareja perfecta. “Hay días buenos y días malos, nosotros no hemos tenido hasta ahorita una pelea como pareja gracias a Dios, estamos bien, creciendo porque construir una familia es difícil”, agregó.

Por último, señaló que espera que Christian Domínguez finalmente se divorcie. “No es el anillo pa’ cuando, sino el divorcio pa’ cuando. Como Christian lo ha dicho en alguna oportunidad, es cuestión de esperar nada más. El tiempo de Dios es perfecto, así que yo sé que en cualquier momento. Con fe”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Pamela Franco lamenta ‘maldición de los 3 años’: “Todos están esperando que Christian me engañe” appeared first on ATV.