Super Mensajes

Pamela Franco asistió este martes a un programa del mediodía para que contara algunos detalles de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, que se realizó el último sábado y al cual acudió en compañía de Christian Domínguez.

##ENLACE##

Sin embargo, la cantante de cumbia aprovechó la ocasión que sumarse a las críticas contra el padre de su hija, que como parte del show que dio su orquesta en la celebración del matrimonio de la hija de Ethel Pozo optó por quitarse la camisa para realizar su famoso baile de ‘Cómo se mata al gusano’.

Si bien, Pamela Franco señaló que le dijo a su pareja que podía hacer el show como mejor crea conveniente, precisó que debió pensar bien antes de actuar así, teniendo en cuenta que no era un concierto.

Asimismo, contó que fueron los propios invitados y hasta la flamante esposa de Julián Alexander. quienes le pidieron que haga el baile del gusano.

Yo creo que la sacada de camisa ya no, por eso cuando bajó del escenario (su jalón de orejas). Lo que pasa es que, a mí me encanta el show que hace Christian, es más, le dije que vuelva a hacer esas cosas porque físicamente se ve muy bien, pero hay sitios que creo que no. Cuando estaban en el escenario, la novia y el público pidió el ‘baile del gusano’”, expresó Franco.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Pamela Franco criticó show sin camisa de Christian Domínguez en boda de Ethel Pozo appeared first on ATV.