Super Mensajes

Luego que Christian Domínguez diga públicamente que no sabe si Pamela Franco es el amor de su vida, la exintegrante de Puro Sentimiento salió al frente para aclarar ese tema. Además, soltó algunos detalles de sus planes a futuro que tiene con el cumbiambero.

{{ENLACE}}

“Yo pienso que como es Christian, más que tenga miedo a tropezar, tiene miedo a que siempre lo señala. Entonces, yo pienso que él hubiese dicho sin miedo que yo también soy el amor de su vida como lo ha dicho en otras ocasiones, pero él de repente sabe lo que le va a decir la gente también”, explicó inicialmente.

{{ENLACE}}

En ese sentido, Pamela reveló lo que estaría haciendo falta en su relación: “sí (estoy esperando el divorcio). Estamos esperando que la jueza firme el divorcio y que bueno, pues, formalicemos porque nosotros ya somos una familia, hacemos todo lo que una familia casada o no casada hace, pero sí estamos esperando de que salga ese divorcio”, añadió.  

The post Pamela Franco confiesa que está esperando el divorcio de Christian Domínguez: “¡Que firme!” appeared first on ATV.