Super Mensajes

Una profesora de primaria es duramente criticada por algunos padres de familia por dar clases con ropa entallada. La consideran una persona “desesperada” que busca llamar la atención.

##ENLACE##

@toyboxdollz, nombre con el que muestra la docente en Instagram, enseña arte en una escuela de Nueva Jersey (EE.UU.) y en sus publicaciones se deja ver con el vestuario que usa cuando va al colegio.

Según el New York Post, la maestra es elogiada por usuarios demostrar mucha seguridad de sí misma y no dudar en mostrarse como es, pero algunos padres arremetieron contra ella, al asegurar que debería usar dichas prendas mientras está con sus pequeños alumnos.

Ante las críticas, la profesora realizó una transmisión en vivo para defenderse de las acusaciones: “He visto a algunos hombres decir cosas locas y malas, pero enseño a bebés y no hay enemigos en el aula pensando en eso”

“Tuve estudiantes que me enviaron correos electrónicos durante el verano pidiéndome tarea. Aman el arte. Me encanta enseñar arte. Me encanta trabajar con niños para crear arte”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

The post Padres piden el despido de una profesora por ser “demasiado voluptuosa” appeared first on ATV.