Luis Tapia, padre de Renato Tapia, rompió su silencio tras denuncia de paternidad sobre su hijo en Magaly Tv, la firme, en el que aseguró que el tema será manejado de manera privada y que “lo peor que se puede hacer es darle carne a los buitres”.

##ENLACE##

“A mí pregúntenme de fútbol, siempre que he hablado ha sido de fútbol, los temas personales solamente atañen a las personas y no a la prensa”, dijo a trome.

Acerca del interés que hay por el futbolista por ser un personaje público, el progenitor del “Capitán del futuro” aseveró que el futbolista “es un personaje deportivo, no es un personaje que tenga que ventilar su vida privada”.

##ENLACE##

Consultado sobre cómo se encuentra el volante del Celta de Vigo a raíz de la revelación de que tiene un hijo extramarital, el cual no ha reconocido, Luis Tapia manifestó: “Es un tema que lo está manejando él y si cree conveniente dará su opinión. Lo peor que se puede hacer es darle carne a los buitres, es lo peor que se puede hacer.

Además, añadió que la familia lo está apoyando y que el asunto de la paternidad “lo verá él y tomará su decisión porque es un tema que le atañe exclusivamente a él y nadie más“.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO 

The post Padre de Renato Tapia por silencio de su hijo: “Lo peor que se puede hacer es darle carne a los buitres” appeared first on ATV.