Super Mensajes

Juan Carlos Oblitas declaró a la salida de la Videna. Se refirió al tema de Juan Reynoso y a su posible reemplazo. Pidiendo paciencia y que todo va encaminado a una pronta salida del ‘cabezón’.

“Se está viendo el finiquito de Juan. Mientras no se resuelva, eso no puede haber ninguna otra noticia, hay una comisión encargada de eso, les pido que tengan paciencia”, afirmó Oblitas.

También mencionó que mantuvo una conversación con él para ver el tema de su salida, esto fue lo que dijo.

“Conversé con él la semana pasada. Lógicamente incómodo y feo para ambos, conversar ese tema. Pero acá ponemos la selección por encima de todo. Después de eso ya no he vuelto a hablar con él. Imagino que su abogado está viendo este tema. Esta semana se tendría que resolver. Creo que no le conviene ni a la federación ni a Juan (Reynoso)”.

Sobre los posibles reemplazo para el banquillo ‘bicolor’ mencionó que no hay opciones mientras a Juan Reynoso no se le finiquite su contrato.

“Recuerden una cosa, tenemos tiempo. No podemos caer en el juego de todos estos nombres que se dan mañana, tarde y noche. Hay tiempo, hay que tomarnos las cosas con calma. En este momento, no, lógicamente. No ha habido ningún acercamiento. Mientras Juan Reynoso no resuelva su contrato, sigue siendo el técnico. Recuerden que no hay fecha FIFA hasta marzo. Entonces eso nos da esa posibilidad que ver con calma, lógicamente, con calma no significa que vamos a dejar que pase más”.

Sobre la decisión de acabar con el vínculo con el entrenador peruano, cerró diciendo lo siguiente.

“Creo que él sentía. Es natural lo que él sentía en ese momento. Pero hay cosas que todos hemos visto que nos han llevado a tomar esta decisión”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE