Super Mensajes

El nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC),Richard Tineo, indicó que atenderá con prontitud todos los pedidos de información del Ministerio Público respecto a las investigaciones que involucren a este sector.

##ENLACE##

“He recibido indicación exprofesa del presidente de la República de transparentar todo los pedidos de información. Bajo el principio de la Ley de Transparencia, cualquier necesidad de documentación que requiera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones será puesto a disposición del Fiscalía en el más breve plazo”, refirió.

Precisó además que hará una evaluación respecto al trabajo del jefe de Control Interno del MTC y, si es necesario, solicitará el cambio a la Contraloría.

Este fin de semana tendré un diagnóstico real para el lunes empecemos con la gestión y hacer los cambios correspondientes en las estrategias, el Estado no puede parar, por eso hoy, al recibir el encargo del señor presidente, me estoy constituyendo a asumir esta nueva responsabilidad”, refrió. (Andina)

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

The post Nuevo ministro de Transportes afirma que atenderá con prontitud pedidos de la Fiscalía appeared first on ATV.