Super Mensajes

Dayana Córdova, la novia de Tommy Portugal, utilizó sus redes sociales para mostrarle su apoyo al cantante en medio de sus enfrentamientos públicos con su hija Mafer Portugal.

{{ENLACE}}

Dayana Córdova, quien se encuentra esperando una hija del cantante, compartió una fotografía con Tommy Portugal y escribió: “Por más momentos así, en las buenas y malas. Te amo”.

{{ENLACE}}

Como se sabe, Tommy Portugal le pidió matrimonio a Dayana Córdova a inicios de septiembre durante un viaje por Venecia. La cantante de 20 años lleva 6 meses de embarazo y tendrá una mujercita.

Tommy Portugal y su prueba de ADN

Actualmente, Tommy Portugal se encuentra enfrentado con su hija María Fernanda, a quien acusa de dañar su imagen artística al decir que es un mal padre y jamás la trató como una hija.

{{ENLACE}}

Cabe señalar que, en su último programa, Magaly Medina reveló que Tommy Portugal no quiso recoger los resultados de la prueba de ADN que se hizo hace más de un mes.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Novia de Tommy Portugal lo respalda y le dedica mensaje tras enfrentamientos con su hija Mafer appeared first on ATV.