Super Mensajes

La red social de fotografía favorita del momento, Instagram, ha sufrido una caída generalizada este jueves, desde las 11 de la mañana aproximadamente. La incidencia está afectando a millones de usuarios en las versiones web y móvil, quienes han reportado que la aplicación se les cierra automáticamente.

Una de las aplicaciones del magnate Mark Zuckerberg con más uso lleva reportando problemas en las últimas horas, como recogen los usuarios en Twitter con el hashtag #InstagramDown o páginas de informes como DownDetector. Ninguno de los canales oficiales se han pronunciado al respecto por ahora, por lo que se desconoce el origen de la incidencia.

Dado que Instagram forma parte de Meta, y que esta tiene a sus redes en las mismas infraestructuras, cuando se cae una se suelen caer las otras, pero en este caso, tanto WhatsApp como Facebook están funcionando bien.

Instagram Down: la caída de Instagram que afecta a miles de usuarios - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce

The post ¡No es tu celular! Instagram sufre caída a nivel mundial appeared first on ATV.