Super Mensajes

¡No salió librado! Pese a que Florcita Polo y Néstor Villanueva tomaron caminos diferentes por el bien de sus pequeños, la Fiscalía decidió iniciar una investigación contra el cumbiambero por las fuertes declaraciones que hizo la hija de Susy Díaz en el pasado.

{{ENLACE}}

Los criterios que la fiscalía está tomando en cuenta para abrir esta investigación son: “en el caso de Polo Diaz se refiere que el denunciado intentaba controlarla para que se mantenga en el hogar al cuidado de los menores insultándola, limitando sus actividades laborales, además se habría presentado en este lugar para gritar e insistirle que retome la relación, así como habría mantenido una conducta indecorosa al ser grabado por un programa de televisión con otra mujer“, se lee en el documento.  

{{ENLACE}}

Ante ello, la defensa de Flor precisó que la investigación se debe a los hechos del pasados: “estas son penas que van de 1 a 3 años y sería suspendida. Si él incumple lo dispuesta por el juez de familia, tendría pena de 5 años“, acotó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Néstor Villanueva: Fiscalía abre investigación por violencia psicológica contra Florcita Polo y sus hijos appeared first on ATV.