Super Mensajes

Néstor Villanueva, quien no había acudido a la audiencia por presunta violencia psicológica contra Flor Polo, se presentó en un programa de TV en el que no solo reiteró no haber infiel sino que tampoco descartó volver con alguna expareja.

##ENLACE##

“¿Néstor, tú has sido infiel?”, fue lo primero que le preguntaron al cumbiambero, que respondió: “No, no he sido infiel, siempre he respetado mi relación. Y bueno, ya después de haber terminado la relación de repente he cometido el error de conversar o salir con otra persona”.

En esa línea, el exyerno de Susy Díaz fue consultado con otra pregunta: “¿Cómo vamos con las ex?”, a lo que contestó: “Con las ex muy bien, tranquilo., No he tenido problemas nunca”.

Sin embargo, tuvo que se rectificarse para dejar de lado a la madre de sus hijos. “Bueno, a excepción de…”, el referencia a Flor Polo.

Por último, no descartó la posibilidad de que volvería con alguna expareja, pero precisando que no ha enviado mensajes a alguna de las mujeres que fue parte de su vida.

Cabe mencionar que hace unos días la Fiscalía inició una investigación preliminar contra Néstor Villanueva luego de que la hija de Susy Díaz lo acusara de haberla violentado con insultos como “tonta”, “inútil” y demás.

“El denunciado intentaba controlarla para que se mantenga en el hogar al cuidado de los menores insultándola. Además, que luego de separarse de él se habrían presentado en este lugar para gritar e insistirle que retome la relación, así como habría mantenido una conducta indecorosa al ser grabado por un programa de televisión con otra mujer”, se lee en el documento fiscal.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Néstor Villanueva ahora no descarta en volver con alguna expareja appeared first on ATV.