Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • ATV
  • Natalia Salas tras ser operada por cáncer de mama: “Me dicen que mi caso es superespecial”

Natalia Salas tras ser operada por cáncer de mama: “Me dicen que mi caso es superespecial”

Natalia Salas se enlazó con ‘Magaly TV, la firme’ para hablar sobre su enfermedad. La actriz contó detalles del tipo de cáncer que le diagnosticaron y cómo se siente tras su mastectomía general (cirugía para extirpar un seno).

{{ENLACE}}

“A mi me dice el mastólogo y el cirujano que mi caso es superespecial porque tener un cáncer hormonal y luminal, como es el mío, a los 35 años es bien difícil. Y yo le digo: ‘Ya, doctor, pero ¿no puedo ser especial para otras cosas? Quiero ser ultracotidiana”, contó Natalia Salas a Magaly Medina.

{{ENLACE}}

Asimismo, contó cómo se encuentra anímicamente. “Ahorita estoy tranquila. Yo me enteré de mi diagnostico el 29 de agosto. Me di un día y medio para ‘sufrir’. Yo tengo un bebé de 1 año y 8 meses. Antes nunca había tenido miedo de que me pasara algo o de morirme, pero ya al tener un hijo es diferente. Decía: ‘No quiero que me pase nada'”, agregó.

Finalmente, aprovechó para aconsejar a sus seguidores. “Yo siempre invito a la gente a que escuchen a su cuerpo y que el mejor regalo que se pueden hacer es un seguro oncológico y uno de salud. De verdad, ha sido uno de mis mejores regalos. Mi enfermedad va a estar cubierta al 100%. Fue mi novio el que me obligó a ponérmelo hace 3 años porque yo no tenía”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Natalia Salas tras ser operada por cáncer de mama: “Me dicen que mi caso es superespecial” appeared first on ATV.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia