Super Mensajes

Natalia Salas se enlazó con ‘Magaly TV, la firme’ para hablar sobre su enfermedad. La actriz contó detalles del tipo de cáncer que le diagnosticaron y cómo se siente tras su mastectomía general (cirugía para extirpar un seno).

{{ENLACE}}

“A mi me dice el mastólogo y el cirujano que mi caso es superespecial porque tener un cáncer hormonal y luminal, como es el mío, a los 35 años es bien difícil. Y yo le digo: ‘Ya, doctor, pero ¿no puedo ser especial para otras cosas? Quiero ser ultracotidiana”, contó Natalia Salas a Magaly Medina.

{{ENLACE}}

Asimismo, contó cómo se encuentra anímicamente. “Ahorita estoy tranquila. Yo me enteré de mi diagnostico el 29 de agosto. Me di un día y medio para ‘sufrir’. Yo tengo un bebé de 1 año y 8 meses. Antes nunca había tenido miedo de que me pasara algo o de morirme, pero ya al tener un hijo es diferente. Decía: ‘No quiero que me pase nada'”, agregó.

Finalmente, aprovechó para aconsejar a sus seguidores. “Yo siempre invito a la gente a que escuchen a su cuerpo y que el mejor regalo que se pueden hacer es un seguro oncológico y uno de salud. De verdad, ha sido uno de mis mejores regalos. Mi enfermedad va a estar cubierta al 100%. Fue mi novio el que me obligó a ponérmelo hace 3 años porque yo no tenía”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Natalia Salas tras ser operada por cáncer de mama: “Me dicen que mi caso es superespecial” appeared first on ATV.