Super Mensajes

Natalia Salas ya se encuentra en su hogar. La actriz, que fue diagnosticada con cáncer de mama, utilizó sus redes sociales para revelar que ya fue dada de alta. A través de su cuenta de Instagram, contó cómo se siente después de su mastectomía.

“No me duele la sacada de la mama sino que me han pues un expansor para luego hacerme la reconstrucción y estar bien ‘pecherecosa’ con mis escotes. Y eso es lo que me duele porque me han puesto el expansor debajo del músculo. Madre mía, cómo me duele el pectoral”, explicó antes de ser dada de alta.

{{ENLACE}}

Ya en su hogar, Natalia Salas publicó un video para sus fans. “Ya estoy aquí en mi casa, bien bendadita. Antes allí había una teta, ahora no hay, jiji. Ay, no me puedo reír porque me duele. Como me han puesto el expansor, si toso, estornudo o me río fuerte, me duele. Felizmente estoy con mis pastillitas para controlar el dolor”, contó.

Asimismo, reveló que tienen dos citas médicas esta semana y las cosas van saliendo correctamente. “Todo está marchando muy bien, el mastólogo me ha dicho que soy una campeona y el jueves tengo cita con él y el sábado con el cirujano plástico para que me quiten el dren. Todo marcha viento en popa”, indicó.

{{ENLACE}}

Finalmente, Natalia Salas compartió una fotografía de cómo fue su reencuentro con su pequeño hijo, de quien estuvo separada durante su operación. “Así me recibió mi cocorito. Abracitos que reinician”, publicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Natalia Salas tras ser dada de alta: “No me puedo reír porque me duele” appeared first on ATV.