Super Mensajes

¡Motivados! Tras anunciar que se someterá a una mastectomía este sábado 10 de setiembre, la querida empresaria Natalia Salas salió exitosa del quirófano, así lo dio a conocer su esposo Sergio Coloma en sus redes sociales.

{{ENLACE}}

Y es que, ante la preocupación de todos los que quieren a la actriz y están pendientes de ella, Sergio comunicó: “acaba de terminar la operación, todo ha salido bien. Gracias por sus mensajes”, añadió bastante bendecido.

{{ENLACE}}

Natalia Salas publicó emotivo mensaje antes de su operación

Hoy es el último día que habito este cuerpo como lo conocía…Con sentimientos de gratitud dejo ir a esta Teta que dio tanta vida. Que alimentó a mi regalo más preciado por año y medio. Mi Leandro. La abrazo y la dejo ir. El primer paso para este camino que empieza mañana… Hoy doy paso a una nueva versión de mí que luchará como nunca ha luchado y será poderoso…. renovador ¡Y TRIUNFADOR! Gracias por tantas muestras de amor, apoyo, oración y más”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Natalia Salas superó con éxito su operación de mastectomía: “acaba de terminar y todo ha salido bien” appeared first on ATV.